domingo, 21 de junio de 2009

Moderación!




(Rafel) Echando un vistazo al blog y a los comentarios más recientes he detectado un deterioro en las formas y en las relaciones entre ciertas personas que tendrán que convivir durante unos días en los Estates.

Ruego encarecidamente un poco de moderación. El pique es positivo e, inclusive, divertido en tanto que no lleguemos al insulto barato.

No toméis en consideración los últimos comentarios publicados por el señor Anwar y que continúe la diversión!

3 comentarios:

  1. creo que no se me pueda tachar de ofensivo, en el momento que solo estoy hacinedo una replica cuando me tratan de payaso, de vulgar y que solo me muevo por las apariencias. la frase en ingles me la recomendaron por parecer graciosa...o sea que si me insultan i ofenden a veces replico. No siempre voy a ir poniendo la otra mejilla.

    ResponderEliminar
  2. Zorba, sabes que aquí te queremos y desde que esto empezó hemos estado desando que estuvieras con nosotros, colaborando, comentando y sugiriendo, al igual que con las demás personas con las que nos vamos a los eeuu, algunas han preferido comentar y otras muchas no, y allá cada cual con su desición, ahora, no encuentro de recivo que utilizes el blog para volcar tus pataletas en forma de posts y comentarios que no aportan NADA, simplemente para joder la marrana y, sobretodo, conociendo como conozco que no has intervenido en ninguno de los puntos clave del viaje. De verdad te lo digo, si a partir de ahora tus intenciones de pergeñar mierda por aquí devienen una consante, mantente al margen, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el díscolo Anwar y yo hemos tenido una distendida y conmovedora charla sobre la enajenación transitoria que sufrió ayer y que le llevó a escribir dichos comentarios encarnizados y fuera de tono.

    Parece que nos hemos entendido y no volverá a suceder.

    No obstante debemos reconocer, yo el primero, nuestra parte de culpa de que eso haya sucedido. Quizás hemos sido poco tolerantes con un sentido del humor que dista bastante del habitual.

    Que vuelva la calma an el blog y os pido que hagáis un último esfuerzo durante esta semana con el fin de reunir la mayor información posible de cara a la cumbre del lunes de la semana que viene.

    Un saludo a todos, y en especial a Rafa y Anita, que lamentablemente no podréis asistir a la cita.

    ResponderEliminar