Prosiguiendo con el esbozo de la ruta que ha empezado a perfilar rafa en el post anterior, abro este second stage para continuar allí donde nos hemos quedado, que es bajando por la interestatal 395:
Después de todo el trajín previo a death valley y llevando la canícula por corona todo el dia, creo que sería la mar de sensato parar a descansar antes de llegar a LA. Informándome por ahí he dado con esta gente que mentan un motel ubicado a los márgenes de la interestatal al lado del pueblo de Barstow y que parece ser bastante chulo y económicamente interesante, 25€.
Barstow queda a 170 millas de LA, A dos horas de Palm Springs y tiene un sinfín de posibilidades a su alrededor, desde pueblos fantasma pasando por malls de moda outleti.
Barstow, Motel 6

Pinchen el video tour de la página y pásmense.
Luego ya, por la tarde del día siguiente bajamos hacia LA a tope.
Great!!! Los outskirts de Barstow parecen muy interesantes. Si bien nos tendremos que desviar unos kilómetros de la interestatal 395 (por la 58) francamente vale la pena. Después podremos coger la estatal 15 que es más rápida para llegar a L.A.
ResponderEliminarA diez kilómetros del pueblo está el Calico Ghost Town. Así mismo para los seguidores acérrimos de Jack Kerouac y su "On the road" informo que dicho tramo forma parte de la ruta 66.
En cuanto al motel que propones me parece ideal. La cadena de moteles Motel 6 tiene pernoctaderos por todo el país y son junto con la cadena Super 8, de los más económicos, aunque con buen servicio. Muchos de ellos, como este de Barstow disponen de una piscinita. Después de un largo viaje bajo temperaturas de escándalo no daremos un merecido chapuzón.
P.D. Partiendo de la base de que la planificación de dichos Stages no es definitiva (faltaría más) os ruego que os involucréis y sugiráis pequéños tramos de la ruta. El área que recorremos es enorme y se necesitarían meses para poderla escrudiñar como Diós manda. Por ello, permitir que Álvar y yo decidamos qué es aquello que hay que ver limita con creces la amplia gamma de posibilidades que se derivaría de una mayor participación.
Dejando de lado a Roger, que pasará el viaje disfrutando de su mundo interior, bajo los efectos del peyote y de más sustancias psicoactivas, os invito a que dediquéis media horita a la semana para buscar información y posteéis vuestras preferencias. La reunión servirá, precisamente, para saber en qué puntos coincidimos y en los que no quedará otra opción que separarnos.
//os ruego que os involucréis y sugiráis pequeños tramos de la ruta. (rafa dixit)//
ResponderEliminarDios le escuche.